sábado, 19 de abril de 2008

Dolce & Gamarra

Pero que nos pasa???......

El Peru en estos dias es una fiesta de lo mas fashion...bamba por supuesto pero eso no le quita lo fashion, es mas bravo que los emos esto, pero no se desde cuando comenzo , las marcas se pasean en la gente y ellos adoran las marcas, esas bonitas pues.

- A mi no me vengas con sonseras, ¿Que te pasa?, si es original.

- Cualquier cholo no va usar lacoste papito, dijo una señora en la combi en que estaba.

Ahora todo el mundo luce orgulloso su ropa dolce & gabana (asi sea bamba), no se si proviene de esta moda futbolera de treaer lo ultimo de Europa, pero solo me doy cuenta que estamos mas cagados.

Seguro es por que la usa Paolo Guerrero, o los gorritos de Farfan , pero hoy Gamarra se para de igual a igual y le saca chaira al mismo Versage , y comienzasa imitar todo,ninguno se salva (viva el Peru ¡¡¡carajo¡¡¡). la pendejada peruana gana una vez , que importa que tenga la mentalidad del ser quien quiero parecer, si al final soy un cholo power, no cualquier cholo ah¡¡¡ un cholo Lacoste.............

4 comentarios:

JamYerBlue dijo...

En tu artículo dices una gran verdad actual, que aunque pase desapercibida delante de nosotros, causa un poco de risa y admiración cada vez que uno la analiza, es cierto que todos los peruanos somos uno "monos", que si el vecino se compro su polito nike con la fotazo de ronaldinho en la parte de adelante, el tambien quiere una pero aun mas guachafa, es curioso a veces decir esto y dar una critica de esta a este tema,ya que uno mismo a veces alardea de las prendas que viste y sin saberlo has ta a veces decimos que nuestra ropa es "original".
*** bueno pedro espero que sigas escribiendo y reflexionando sobre nuestra tan mentada gente de lima y sobre con ese estilo que tienes...!!! muxa suerte y sigue asi!!

Luno dijo...

El peruano nace ya con la creatividad. Ninguna marca se nos escapa por eso adoro ir a Polvos Azules (original o no) todo es barato.
En cuanto la marca, pienso que ropa es ropa y con tal que sea buena no interesa la procedencia, ya que ella sólo nos viste pero no nos hace.
Lima de por sí (antes del matrimonio de Juan Diego) ya era el centro de la huachafería.

Miguel Santillan dijo...

Heeeeey... lo que pasa es que tenemos una crisis tremenda de diseño de marcas en el país (lo leí en El Comercio y otras fuentes), también la buena publicidad de las grandes marcas ha generado un tremendo posicionamiento a nivel internacional, los medios nos meten las marcas extranjeras todo el día y todos los días. Por lo general consumimos marcas extranjeras porque nos parecen "mejores, más cheveres"... pero eso si los diseños son más peruanos que el olluquito con charqui, hay bastante creatividad para crear modelos de ropa y diseños de estampados o bordados con el nombre "prestado" de las grandes trasnacionales como Billabong (la marca favorita de los piratas), Quicksilver, Dolce & Gabanna, Versace, etc. Resulta paradójico que los modelos creados en Gamarra no tiene nada que envidiarle a los originales y muchas veces son más bonitos y vistosos que los netos originales... ¿que cosas no?.
Bueno pues, también hay piratas que sacan unos modelos bien huachafos, de esos que se notan a simple vista super-piojosos... algo así como Bilabong (con una L)
Saludos.

Johnson dijo...

A mi no me causa gracia asi como dice Luno mas bien asco y pena que los Peruanos tengan que imitar marcas de otros paises es por eso que no hay muchas marcas de ropa peruana conocida porque imitan marcas de otros paises me revienta la mentalidad de la gente que hace todo esto a mi me gusta vestirme con Ropa original claro que este a mi economia tampoco tengo mucho dinero se que Dolce & Gabbana es una marca carisima y no tengo nada de ella pero en fin mi comentario es ese tenemos que crear marcas cuantas personas lo hacen y los mismos peruanos de repente empezando POR MI NO LES DAMOS OPORTUNIDAD A CRECER