La legendaria banda norteamericana de Hard Rock "Aerosmith" hizo delirar a más de 35 mil fanáticos que se dieron cita ayer para su esperado concierto en la explanada del Estadio Monumental que forma parte de su gira Cocked , Locked, Ready to Rock.
El líder de la banda Steven Tyler comentó estar muy emocionado y agradecido con sus fans peruanos, quienes demostraron su apoyo en todo momento. "Nos encanta tocar en sitios donde nunca antes lo hemos hecho,como en el caso de Perú. Es algo que en realidad nos gusta" declaró Tyler momentos antes de brindar el espectáculo.
Aerosmith salio al escenario promediando las 9 y 30 de la noche al ritmo de "Eat The rich"para enloquecer a todos sus fanáticos que llenaban el recinto. La característica voz de Steven Tyler dio la bienvenida al show , gritando "Buenas noches mi gente de Perú".
La banda incluyo en esta ocasión temas que no aparecían en el set list de otros conciertos como el de Venezuela. Brindando tanto temas clásicos como una introspección a sus raíces de blues.
El baterista Joey Kramer demostró su gran calidad musical al hacer un solo de su instrumento con los puños y antebrazos. Por otro lado El guitarrista Joe"fucking"Perry( como lo llamo Tyler durante todo el show) se animó a cantar un cover mientras que Steven tocaba la harmonica, que después regalaría al publico.
Canciones como "Dream On", "What it takes", "Crazy","Living on the edge", " Falling in Love" fueron las mas coreadas en la noche. La increíble agilidad de Steven Tyler fue sorprendente, quien no dejo de bailar y cantar con su peculiar estilo. Y quien ademas se puso un chullo y brindo con un vaso de chicha morada. "Miren lo que me dio mi enamorada, es chicha" dijo el vocalista, quien fue aplaudido por el noble gesto.
Después de 2 horas de inagotable rock del bueno, la banda se despidió entre aplausos y gritos. Demostrando una vez mas que son los verdaderos dinosaurios del Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario