viernes, 14 de mayo de 2010

Vestos Conch...

La verdad es que no hay comparación mas exacta que la que se hace entre RBC y el vaticano. En donde sacamos a Benedicto y ponemos al colorao Belmont Casinelli acompañado del séquito de babas que lo siguen y que le rinden oda en cada programa. Ahí la palabra del hermanon es sagrada, y sus reporteros que son a la vez sus acólitos le entregan su fe y lo miran con devoción( basta ver los ojitos con los que lo mira José Rocha cuando Belmont habla). En donde el colorao, se convierte todas las noches en el paladin y paradigma de la decencia televisiva.

Este colorao bonachón, con cara de pendejete de barrio y aires de anacoreta limeño con pensamiento de " si se puede" ha comenzado la encrucijada de ser el salvador de la televisión peruana. Se ha propuesto limpiar de las pantallas toda la cochinada e inmundicia con la que nos estamos embruteciendo. Tanta chabacanería junta no es tolerable. El hermanon mandara a su casa a las carnosas ángeles de la cumbia y cuanto grupete parecido que este mostrando sus exuberancias en un horario en donde el pequeñin debe estar viendo a Barney y aprendiendo a hablar como idiota .

El colorao junto a la liga de la justicia , que responden a los nombres de José "Roche" y Rafael Romero, acompañados de un pelado de forma falica ( quien era el que recibía todo el barro hasta hace un tiempo en que decidieron suspender las llamadas en vivo en su secuencia) despotrican contra la inmoralidad siendo los nuevos ejemplos del periodismo pulcro y decente.

Cada noche el inmortal programa "habla el pueblo", que se quedo estancado en el tiempo dedica mas de media hora para hacer alabanzas al todo poderoso Ricardo Belmont, y dedicar programas diarios discutiendo sobre el mismo tema: ¿que televisión queremos para nuestros hijos? ¿ que opina de la tv basura? ¿Que opina de el nuevo proyecto de Ricardo Belmont en el congreso para limpiar la pantalla?. Mientras nuestro país se desmorona en diversos aspectos, mientras las mafias descaradas nos gobiernan y presionan subiendo los alimentos. Belmont quiere comenzar por cambiar la TV y solo se dedica a ello, sin mirar nada a su alrededor. Por eso ya es el favorito de los desmemoriados y los cucufatos. Habría que preguntarle a esos periodistas que acompañan al colorao que estan metidos en esta noble cruzada por lograr una tele blanca y purita( piticlina). Si es que también su ética le permite trabajar y empezar una campaña a favor de quien alguna vez metió cabeza a cientos de errebecistas, con el cuentazo de las acciones para ser socios del canal 11 y que a cambio brindo unos almacenes mas calatos que bodega de pueblo joven.

Ese mismo Ricardo que se sentó en lo sueños y esperanzas de gente necesitada. Con la sonrisita tan picara y ganadora. El mismo que critica la exhibición de calatas y que ponía a las yucazas de Lucecita. Ay Hermanon¡¡ esas pastillitas de la moral deberías usarlas pero como enema. Porque ya has hecho bastante mierda en el pueblo. Tu, el pelao, los chupa-medias, deberían quedarse ahí no mas. Pero es imposible, ahora es congresista. Y la frescura del hermanon dando charlas moralistas se convierte en un seminario de sinverguenzada diaria.
Welcome to Perú... la tierra del olvido.


No hay comentarios: